martes, 12 de julio de 2011

Pelucas Panty



Pueees.. despues del ajetreo del cosplay de Teresa que me llevo taaaaaaaaanto stres pero igual divercion ^^, continuo con mis proyectos lentos pero seguros.. jajajaja.
No es que yo vaia a hacer cosplay de "Panty" ( no me gusta panti me gusta mas Stockyng -u-) solo que decidi subir aca esto.. me trageron la peluca de panty, mi amiga "Nekomarina" (gogleenle) para que se la estilizara, madres! que yo la unica peluca que habia estilizado es la mia de kula y doble xD por que las primeras dos fueron un show por que una no teni fleco y la segunda fue la rubia y quien la corto fue mi madre y tomalas que quedo con el fleco extraño peroo pasable jajajajaja.. en fin...ya la tercer de kula la ultima que tengo fue mucho mejor ^^ quedo creo yo bien, puesto que yo la corte solita ... pero bueno...

Me planete y aunque me costo algo de trabajo pue lebantar los piquillos que tiene a los lados no queria que se biera con picos solo que tubiera buelo .. y bueno esto fue el resultado



Solo me falta algunos detallitos.. como su allito xD y retoques.. pero bueno .. ai ta Bueno pues es la primera peluca que estilizo asi de planta y me gusto ^^ y le gusto a nekomarina que esloque importa :P asique fin =B

No hay comentarios: