miércoles, 1 de junio de 2011

The Hobbit

Estaba baboseando por facebook ( que no se hacer otra cosa ultimamente xD) y encontre la pagina oficial de "Peter Jackson" el famoso director de "The Lord Of The Rings" para quien no sepa ^^.
Total que desde que salio la pelicula de El señor de los anillos, yo espere que sacaran el "Hobbit" ( quien aya leido los libros me entendera) despues de algunos años me entere que la aria "Guillermo del Toro" :O para mi sorpresa, dije: -"omg! o sea "Guillermo del Toro" pero al menos esperemos que haga un buen trabajo ( se de antemano que "guillermo del Toro" hace trabajos con otro tipo de efectos, guoines y demas... su trabajo es un poco mas lugubre... mas bizarro, dije.. sera distinto pero esperemos que sea bueno habra que ver.., =/, no supe que tan cierto fuera esto, pero despues de un tiempo me entere de que lo sacarian en Diciembre del 2011 ( si osea este año) que esa seria la fecha de estreno para "El Hobbit", despues de esperar tanto y no encontrar nada en la Web to estaba emocionada pero con dejo de insatifaccion, y despues nada... y bagando por el face.. lo encontre.. el canal de peter jackson... por lo menos sabia que "Ian Mackellen" seria "Gandalf" ( mi queridimos padre *-*) y con eso estaba conforme, pero ai.. vi... que.... "PETER JACKSON ESTA DIRIGIENDO EL HOBBIT" !!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! aun se estan haciendo los casting y estan reuniendo gente la peli tendra muchos actores que estubieron en el señor de los anillos, y yo estoy super emocionada por ir a verla... no puedo esperar mas... claro tengo que esperar mas .-., como un o dos años mas .. pero diooos estara geneal... estoy emocionada no puedo esperaaar TOT!!!!!!!!!
dias despues de que encotrara su canal el subio esto a su face.. aaw!! amo todo es un exelente director de este tipo de pelis deveria hacer puras de este genero xDDDDD ( la de Desde mi cielo me traumo ¬¬ no me gusto, es tan triste nada que ver con el T-T )
Les dejo el super druper video ^^




Sera GENEAAAAAL!!!!

No hay comentarios: