miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cosplay Bayonetta

Bueno, habia puesto meces atras una entrada donde habia comentado algo sobre el cosplay de "Bayonetta". Este cosplay lo hago por que no solo "Bayonetta" si no el Videojuego ( del mismo nombre) me facino, me encanto me enamore de el, señores no quiero jugarlo todo el dia por que no quiero terminarlo, por que si lo termino lo empesare de nuevo y sera cuento de nunca acabar xDDDD, esque simplemente me enamore de el, de esha *-*! y bueno... me decidi a hacer el cosplay hace ia tiempo, pero io no soy de las cosplay que sacan cosplay muy seguido( si aparte de la falta de dinero xD) no me gusta por que por andar a las carreras los cosplay no quedan como uno quiere, por eso io me tomo mi tiempo ( mucho tiempo de echo xD) y bueno, se suponia queria sacarlo para diciembre ( igual que el de "Teresa" para el mes de "Mayo" que paso xD pero bueno) pero no pude por razones personales.

En fin deje hace unos dias una foto con el tema de las telas, woow... la tela fue un temaso :S!, no solo por qu
e era cara y dificil de encontrar sino por que como dije aca eran de dos :S, y queria que fueran lo mas parecida posible a su cabello ( si su traje es su cabello xD es extraño pero el que no la aia jugando es la que no sabe de lo que hablo ) asi que queria que tubiera ese efecto en el traje de brilloso y opaco
*-*, tenia que encontrar dos telas que tubieran ese efecto y que mas dificil estiraran igual, hacia los cuatro lados :S!!! y aunque pense que no la encontraria y no podria hacerlo como io queria *O*!!! si la encontree!!=3.

La Tela me costo un ojo de la cara xD pero al fin y alcabo la consegui como queria, abra que hacerle algunos areglos al traje aunque ia esta terminado pero aun asi quedo muy bien y no me quejo, io estoy haciendo los detalles del traje y comprare las cadenas en unos dias, ( no le quiero poner espiguillas ni aplicaciones quiero cadenas ò_ó) y no me salndran tan caritas como pensab =3! y bueno ia tengo algunos sellos y solo esta faltando peinar la peluca y los zapatos ah! y los lentes de contacto ._.! en fin...

Espero este listo para el año proximo a primera convencion lo anuncie hace ia varios meces, y pues quiero sacarlo este si lo mas pronto posible "Bayonetta" por lo que veo es un persona que esta siendo muy utilizado en el cosplay y las que aun no lo utilian ia lo tienen en su repertorio, y pensar que io la vi hace ia mas de 1 año y la deje para despues -.- , XDDD bueeno.. total.. ahora si la are ò_ó.

1 comentario:

Rosa Leiton dijo...

Y que tela utilizaste?