miércoles, 23 de julio de 2008

Y asi.. Simplemente nos decimos adios?

aahhh... que cosas an pasado ...ia hacia un buen que no escribia aca, pero las cosas que ac apongo son cosas ondas de mi existencia jajajaja.. digamos lo que pienso... pero hay se queda, y no tan hay por que aca lo estoy dando a mostrar jajajaja.. a ver quien se lo encuentra aunque se que nadie lo ara een.. fin...

apareciste de repente, y no sabia por que aparecias, tal ves fue en ese momento en que devi encontrarte pero tal ves solo fue una "Casualidad" aunque me decias repetidas veces que las "Casualidades no existen" te respeto, no puedo decir que no, y no puedo mostrar nada mas hacia ti, ahora que las cosas pasaron y que ia no se de ti se que tal ves sea mejor asi por que no puedo darme el lujo de pensar cosas que pueden ser definitivamente imposibles y malas para ambos, sobre todo para terceras personas, en si... nisiquera tu... sabes que pasa en mi cabeza y es mejor asi ... tal ves las cosas sean mejor asi, io tube una oportunidad de buscar pero no lo ise, solo espere espere sentada en el campo donde practicaba esperando encontrar algo que jamas llegaria asta hoy, y lamentablemente io quice correr y me cai... ahora simplemente me quedo sentada y se que si las cosas no se mueven, es por que no deven moverce, agradesco todo eso que me dijiste y que me enseñaste, ahora ia no digo tantas grocerias wawawawa! pero no podia seguir asi.. no me lo puedo permitir, y ci vubo a verte por hay, solo sera para verte como lo que eres... una persona mas un contacto mas en mi msn... quien merece respeto... y dejare mis sueños antiguos donde deven estar.. en el pasado ..
pero Gracias n_n




No hay comentarios: