martes, 25 de septiembre de 2007


aaahh.. como que estos dias me an dado ganas de escribir *-*, xDD...
bueno, pues hay algo queme ronda la cabesisha ultimamente, me dijeron unas palabras hoy, que sinceramente me hicieron pensar, -as cambiado mucho y ia nisiquiera te conosco.
me pregunto por que, aveces cuando queremos ayudar a ver algo bien, podemos cometer el error mas grande de nuetras vidas, no por el simple echo de que seamos amigos, quiere decir que podemos opinar o hablar con seguridad de lo que decirmos, por que a ciencia cierta no sabemos la grabedad del problema, ia que aveces lo vemos por un lado el cual no esta completo, y mas cuando son dos lados los que estan en probelmas y solo sabes la razon de uno xD. sobre todo de ese que sabes, si en efecto esto ba dirigido a una pesona es especial, si Cambie!!! io no era asi! jajajaja... era cotorra me reia me divertia, salia, jugaba, tenia ganas de verlo tooooodo!!! y solo con una persona, pero.. bueee. que quieres que te diga aveces las cosas no son como uno quiere, y lo que queda es adaptarce a lo que tienes, y entonces preguntate, -Por que actua asi ahora?, jajajaja.. es tan secillo preguntarce eso, para que nos quejamos, para que lloramos, mas io que lo que tengo io me lo busque, y lo que puedo hacer es verlo con los mejores ojos que pueda, por que lo unico que encuentro de todos es -Piensa bien antes de hacer las cosas por que esta cabron.
por que? por que me dicen eso, bueno piensalo nomas, no es por algo muy bueno que digamos, pero eso si te digo, tal ves cuando io no agunto mas las cosas me pongo a platicar de algunas cosas contigo, en si a mi casi nunca me escuchas xD, no sabes a ciencia cierta todo por lo cual io pase para que el estubiera bien comodo, y tubuera lo que quiciera, io unico que obtengo a cambi es que todos se echen ensima. y sabes que es lo comico, que todos los que se me echan ensima son siempre aquellos injenuos que tienen un año conocierdolo, osea te falta mucho por conocer xD, y sobre todo por conocerme.
ia... que mas te puedo decir dar un buen concejo.... si
alguien dijo una vez.
* La Boca Humana Es El Portal Del Acatastrofe*
uno puede cometer tantos errores al abrir la boca, que es mejor... esperar conocer entender y hablar pero! para aclarar! nunca opines sin ver los dos lados de la moneda ...
en fin...
cuidate n_-


1 comentario:

Motoko_Aoyama dijo...

hayy camon :_:
hola camon XDDDD
pues que meno quew te enocntre camon :_:
yo ya tengo el mio tb
para por aqui chismear jojojojo XDD
ia sabes camon XDD
pasale cuando quieras a leer mis drogueras oki? XDDd
bueno camon aiooo !!!!